Servicios

Servicios

En nuestra Empresa de jardines Málaga contamos con un amplio catálogo de servicios relacionados con el mantenimiento y puesta en marcha de jardines y zonas verdes. Le ofrecemos un paquete de servicios integrales para que tenga todas sus necesidades cubiertas.

Estudiamos cada caso y le ofrecemos una solución personalizada a sus necesidades, asesorándole en todo momento cuales son los trabajos que mejor se pueden adaptar a sus instalaciones y realizando un presupuesto ajustado a las tareas que quiera contratar.

Estos son algunos de los servicios que ofrecemos en nuestra Empresa de jardines Málaga:

  • Mantenimiento e implementación de jardines
  • Instalación de sistemas de riego
  • Mantenimiento y limpieza de piscinas
  • Conservación e instalación de césped natural y artificial
  • Podas de flores, árboles y setos
  • Tratamientos fitosanitarios
  • Cubas para residuos orgánicos o trasporte de agua

Mantenimiento de jardines

Empresa de Jardines lleva a cabo labores de instalación y mantenimiento de piscinas y jardines. Nuestra larga trayectoria en el sector nos avala como empresa…

Riego

En Empresas de Jardines somos conscientes de la importancia que tiene el sistema de riego de su jardín. Es fundamental conocer cuáles son los sistemas…

Mantenimiento de piscinas

Como parte fundamental de un jardín, las piscinas son una de nuestras especialidades. En Empresa de Jardines, le ofrecemos un servicio integral de conservación y…

Instalación césped artificial y natural

En nuestra empresa de jardines somos expertos en la instalación y el mantenimiento de césped artificial y césped natural en Málaga. Si está pensado en…

Podas

Es importante conocer las distintas técnicas de jardinería que se pueden aplicar a las plantas. La poda es una técnica que comprende distintos niveles de…

Tratamientos fitosanitarios

Para garantizar el bienestar de sus plantas es fundamental contar con la ayuda de un profesional que revise periódicamente el estado de salud de su…

Cubas para podas

En Empresa de jardines Málaga que disponemos de múltiples recursos para asegurar la prestación de un servicio integral. Entre otros, le ofrecemos un servicio de…

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información